
Esa es una de mis piedras en el zapato. Según yo trato de ir por la vida con pensamientos enfocados en el lado amable de la vida, donde me vivo mejor. Trato de ser agradecida con Dios por todo lo que me regala a cada momento y por toda la gente bonita con quien me coincide en el camino. También me llena el alma esa gente, la que en un abrazo se deja amar y me transmite alegría, paz, cariño. Soy tan bendecida por todo eso... ah, no, pero Corazón, va y ve los puntitos negros del arroz; porque no falta aquel o aquella a quien amas pero con quien no logras conectar como quisieras y, una de dos, o no sabe amarte como eres o no sabes amarlo como es.
No creas, me hago la disimulada muchas veces... me digo a mí misma que soy yo la que anda mal; que soy yo la que veo cosas raras... me pongo sentimental y voy juntando detallitos mientras veo para otro lado... je, je, je... y nada, que después llevo un buen costal de "pequeñas cosas" que pesan y luego no hallo cómo tirar. Pero entonces, volteo hacia el lado donde está toooodoooo lo hermoso que tengo en la vida: Don Corazón, mis Pollos, mis hermanas del alma, la gente que está ahí y que me ve con tanto cariño y que me llena de paz con sus palabras y sus detalles y, ahora también, la gente que se toma el tiempo de leer a Corazón a través de este sitio... y ¡claro que aviento el costal! Porque es a través de lo bonito de mi vida que el Padre bueno me dice: TE AMO. Lo demás, lo que me quita la paz es algo que yo no puedo remediar, por más que intente ser "agradable" y quiera ganarme las "atenciones" de las que no he sido merecedora con mi forma particular de ser. Ni hablar, amar implica disculpar sin límites pero, sobre todo, cuidarse el alma para amar sin límites y agradecer sin límites todo lo que soy.
Hay tanto que aprender en la vida, tanto que madurar, tanto que valorar... Hoy opto por vivirme feliz donde estoy, con quien quiere estar de corazón cerca de mí... Bendigo y amo a quien busca en Corazón algo que no puedo ofrecer, pero no prometo esforzarme mucho por llenar sus expectativas... Sólo puedo ofrecer lo que soy y viendo que hay tanta gente que me demuestra cariño, creo que no ando tan mal.
Te comparto una canción de Abel Pintos, con una letra hermosa: Lo que soy... espero que la disfrutes.
Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... De Corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario