martes, 1 de noviembre de 2016

Eres amor y necesitas amor

Si fuéramos por la vida conscientes de quiénes somos, funcionaríamos mejor, disfrutaríamos más.  ¿Nos vemos a nosotros mismos como un milagro o como alguien que  nos pesa?  Eso es fácil de averiguar.  ¿Cómo son tus amaneceres?  Es decir, cómo despiertas al nuevo día.  Es grato para ti el despertar o es una carga enfrentarte a otra mañana.  ¿A qué le dedicas más tiempo en tu día?   A disfrutar y agradecer lo que vives, lo que tienes o te quejas por aquello que no tienes, que sientes que te falta o que tienes y te molesta tener.Somos energía y nos malgastamos o nos aplicamos en aquello que vivimos.  Darnos cuenta de esto quizá nos permita vivir de mejor manera porque generando pensamientos agradables, podemos mantenernos saludables en nuestra mente, en nuestro espíritu y por lo tanto en nuestro cuerpo físico.

Fotografía:  Mahqui Carrillo
Eso que escuchamos tantas y tantas veces acerca de que todo lo que necesitamos es amor, no es más que una verdad universal.  Necesitamos recurrir a la fuente pura del Amor y mantenernos cerca de ella para amarnos, sentirnos amados y amar a los demás. Y es tan simple y tan complejo como reconocerse amado por Dios desde la eternidad, digno de ese amor y posteriormente generador de ese amor.  El amor es el impulso que mueve voluntades y crea lazos.  Nos fortalece y nos anima a alcanzar sueños.  El amor es la razón por la que estamos en este mundo y por lo que buscamos la mejor manera de transitar por esta vida.

Si hay amor en tu vida eres capaz de ver lo mejor en el prójimo y, aunque notes sus fallas, intentas comprenderlas y, a veces, le ayudas a mejorar, no por ti, sino por su mismo bien, para que sea más feliz.  Si hay amor en tu vida, eres capaz de hacer tantas cosas, porque se siente bien realizar "proezas" por amor e igualmente, inspirar amor cuando vas más allá de lo que esperan de ti.

Si estuviéramos conscientes de que somos amor, esa invaluable energía que alimenta, que impulsa, que es vida... dejaríamos de arrastrar nuestras almas por el mundo y nos dejaríamos guiar por ellas, porque el alma sabe que vivir el amor desde el Amor es la más extraordinaria de las experiencias.

Todo es cuestión de valorar, de darse el tiempo de ver hacia el interior y abrazar el ser de amor que somos cada uno para alejar así lo negativo de la vida y quedarnos con lo mejor, porque siempre deseamos lo mejor para quien amamos, es justo que empecemos con nosotros mismos.

Nos seguimos leyendo.  Que tengas bonita vida... de Corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario