jueves, 30 de marzo de 2017

Hay días y días...

Hay días y días... no sé por qué, pero a veces me cuesta más ser y estar.  Me abruman cosas, me siento saturada y de pronto me parece estar en una escena de película, de esas donde el protagonista se mueve lento y todo lo demás va demasiado rápido.  Luego viene una caída de ánimo, como si necesitara un silencio que no se puede dar... aún estando a solas.  En cambio están mil ideas dando vuelta y no todas son tan lindas... pero, pues son mías y como tal las voy tratando -y a veces ignorando.  He aprendido que hay una especie de ciclo (algunos dirán que son las hormonas), en el cual voy pasando por etapas de mucha felicidad, de paz, de indiferencia, de inquietud, de desánimo... y voy sabiendo cómo llegan y las razones que las detonan... especialmente, voy entendiendo que son pasajeras.  Conocerse es sentir en libertad.  Lo mejor es que en todo momento el Padre Bueno sale a mi encuentro y a través de Su Palabra o de personas cercanas, me llena el alma de Esperanza y de Amor.  

Cuánto agradezco las muestras de cariño que son caricia para mi corazón.  Esas personitas que me regalan un abrazo cálido o que me hacen saber que les hace bien mi decir o mi hacer... no tienen idea de que también ellas llegan en el momento justo a mi vida.  En eso está la mano amorosa del Padre, que sabe cuánto lo necesito y me hace sentir su presencia en esos hermosos detalles...

Hay días y días... pero en todo momento Su Amor está... 

Hoy te comparto una hermosa canción de Abel Pintos... Arder en Libertad; me parece una letra hermosa y me topé con este video que la ilustra de maravilla... espero que la disfrutes.


Nos seguimos leyendo.  Que tengas bonita vida... de Corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario