![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwLUuYPswuNhyphenhyphenMllv3sYB2gvHZE0M437z1FoJ7qbAYp1CVnx0wcCRlC0u_2pYIZ_5MV4QiTyFPZt-k81aKG4F3UaXQgQX0abiWm3ivpvGPNPzO34_89Qd_gvKaORKZLmCaKSAAeu2SRfo/s320/FB_IMG_1475387824395.jpg)
Hay días, como hoy que dejo de pedir y me dispongo el alma para agradecer y dar; porque me siento llena de bendiciones y las valoro. ¡Qué más da que el mundo no entienda! Hoy me toca a mi ser y disfrutar ser, amar y disfrutar amar, dar y disfrutar dar. Vivir este instante que deja de ser, apenas es y respirar y sentir el latido de Corazón y mirar con ojos de primera vez y escuchar la melodía de la vida y dejarme acariciar por el viento, la lluvia, el sol y el abrazo de quien se me brinda.
Hay días en que soy reflejo de luz, remanso de paz y existe el gozo y calla el silencio... atino solo a sonreír hacia el interior para disfrutarme y ser mi cómplice y luego me vuelvo al mundo y me doy... y el mundo me recibe como un evento extraordinario y, a veces no sabe qué hacer conmigo... y puede que me mire con recelo, pero tal vez, en el mundo haya alguien que me entienda y quiera ser parte de mi vida y contagiarse de eso mismo que yo experimento hoy.
Hay días en que soy simplemente yo y voy... para ser feliz, eso basta.
Te comparto una canción de Álvaro Fraile... Voy; disfrútala.
Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... de Corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario