Creo que nunca el número 999 me había causado tanta emoción como hoy... mientras escribo esta entrada, han sido 999 las visitas a este blog, en menos de un mes y no se me ocurre otra cosa que decir más que ¡999 GRACIAS, DE CORAZÓN!
Esta aventura que va arrancando aún, ha sido la más libre y arrojadamente vivida, después de la de haberle dicho sí ante el altar a Don Corazón... De verdad que agradezco el tiempo -que es vida- que se ha tomado cada uno de los que han pasado por aquí y más aún a los que han repetido la experiencia...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1qFIPvtshlOpvUOgSXa3obzVuQWkkjGR6010uT99FkVxJuuwWAw3_DzTyYZbOWnoKwX8RdTRNp6sNvszbL0iVKgjhEN9C8D9Z0YsY3QNR_FAEYR_ByC7VTBJyrTLZfaVTgP33gCW8jic/s400/1473539657342.jpg)
Qué bendición que mis palabras traspasen fronteras cuando estuvieron tanto tiempo guardadas dentro de Corazón...
Vuelvo a agradecer a Dios y a los impulsores de esta realidad que va generando sueños: Don Corazón, Comis, More, Bonito, mi Pollita Güera que me regala Me gusta en Instagram y en Facebook, a Álvaro Fraile cuya música me ha inspirado tantas veces y , claro, a todos los que me han regalado esas 999 visitas. Bendiciones para todos.
Como dije antes, esto sigue arrancando y pinta para mejor... Te dejo mi canción para hoy: Donde el Corazón de Álvaro Fraile...
Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... De Corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario