jueves, 29 de septiembre de 2016

Hasta aquí trajo Dios a Corazón...

Hasta aquí me trajo Dios... Justo a este momento de mi vida y con esta carga, que cada día es más ligera, porque me ha permitido entregarle la parte más pesada para que Él haga lo que tenga que hacer con ella, mientras yo me dejo amar y me permito sentir Su paz.

Hoy, Corazón hizo un holocausto... Dejé ir muchas, muchas, pero muuuchas cargas... todas esas cosas que me desagradan, que me roban paz, que me ponen triste, que me frenan, que me lastiman, que, en resumen, me impiden disfrutar plenamente de ser yo, de ser hija de Dios.  

Simbólicamente, escribí todo eso que te digo... tooooodooooo... Lo hice detalladamente, tan sinceramente como cuando te vez al espejo y te analizas ubicas cada imperfección a detalle: poros abiertos, arrugas, ojeras, manchas, etc.  Así pasé yo por cada aspecto de mi vida y con puntos y comas me vacié en el papel... Hablé de mi disgusto por mis defectos, de mi tristeza por mis flaquezas, de mis culpas, de mis miedos, de mis rencores, de mis sinsabores... Después de hacer una oración para entregarle todo aquello al Padre, lo quemé... y, vaya que iban cargadas esas hojas de papel (sí, fueron varias hojas), que no se quemaron tan fácilmente; pero luego quedó reducido a cenizas.  

Por lo menos, el resto del día y ahora, a punto de dormir, me he sentido tan ligera; con paz en el alma y unas ganas de dejarme llevar por el viento del otoño, hacia lo que Dios quiere que yo viva y comparta.  Este maravilloso día de otoño,se lleva mis hojas secas;siento que dejé caer eso, muchas hojas secas que ya no servían en mí. 

Seguramente, algunas regresarán y tratarán de volver a adherirse a Corazón... pero me hallarán distinta, ya retoñando, ya con la tierra removida y abonada por el amor del Padre, dispuesta a florecer y dar sombra a quien necesite descansar junto a mí de sus fatigas, de sus angustias y busque a alguien que escuche y entienda.

Hasta aquí me trajo Dios, y estoy sumamente agradecida con Él...

Hoy te comparto esta hermosa canción de Abel Pintos, Hasta aquí; espero que la disfrutes.



Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... de Corazón

2 comentarios:

  1. Desprenderse de lo que cargas no es tan fácil... pero cuando logras hacerlo sientes esa paz maravillosa en tu corazón .!!! Dejemos pues que este otoño permita aligerar nuestras vidas. Abrazos... De corazón bonito.

    ResponderBorrar
  2. Las cargas son eso... cargas, cosas que nos vamos dejando encima y que requieren sacudidas para quitarlas. Tal vez deberíamos hacer limpieza más a menudo, de manera que no sean tantas ni tan pesadas... este otoño fue un buen pretexto para iniciar ese hábito.

    Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... Abrazos de vuelta.

    ResponderBorrar