miércoles, 17 de agosto de 2016

La inspiración divina: el arte toca las almas

Seguimos...


Terminó el domingo... al menos el domingo activo. Si has pasado por esta página y has echado una miradita, te habrás dado cuenta de que a parte de mis estados, he estado compartiendo un par de canciones, unas cuantas imágenes y algunas frases que me he topado en las redes sociales y que me han llamado la atención. Justo hoy, al compartir algunas imágenes y frases con Bonito, comentaba con él esto:
"Qué hermosas formas encuentra el Padre para hablarnos... Es tan increíble que gente que aparentemente no tiene nada que ver con uno escribió algún pensamiento, compuso alguna canción, tomó una fotografía o pintó un cuadro porque se sentía de determinada manera en algún momento concreto de su vida y, cuando te los topas en tu presente y en tus circunstancias, puedes sentirte plenamente identificado... sentirte en comunión con esa visión, con esa expresión que es inspirada por el Espíritu del Padre bueno."
Seguro te ha pasado eso... identificarte con otro ser humano a través del arte. Habrá quien piense que es su propia creatividad la que da como resultado una bella obra. A mí la fe me alcanza para pensar que todos somos inspirados por el Espíritu de Dios y ese mismo Espíritu nos muestra que en el fondo todos los seres humanos apreciamos la divinidad, aunque nos cause conflicto llamarle Padre.
Me gusta pensar que el amor, la belleza, lo sublime logra tocar las almas desde la eternidad, porque estamos unidas en Dios. Así que la próxima vez que escuches una canción que te emocione o veas un cuadro que te robe un suspiro... agradece a Dios la inspiración que le dio al autor y la capacidad que tienes para percibir la belleza. Bonita noche... de Corazón.

Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... De Corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario