Fotografía: J.P.S.
Gráficos: Mahqui Carrillo
Definitivamente la frase "es tan lindo saber que usted existe", de Mario Benedetti me va el día de hoy. Hay personas cuya sola existencia es ya una caricia constante para el alma. Es tan grato el encuentro con almas bonitas, que saberse en el mismo tiempo y espacio que ellas, es en sí, verdadero gozo. He coincidido con varias de esas almas. He tenido la bendición de lograr un encuentro cercano e identificarme profundamente con ellas. Ojalá que todas estuvieran cerca, pero Dios ha dispuesto que la distancia afianza mejor eso que es sublime, eso que es mejor no tocar para que no pierda su encanto y todo lo que Él dispone está bien. Basta saber que existen, que el mismo cielo nos cubre, que de vez en cuando coincidiremos miradas en la luna y que, en definitiva, siempre habrá plegarias y bendiciones yendo y viniendo donde quiera que estemos.Gracias a Dios, otras almas se han quedado aquí, cerquita, donde Corazón las tiene al alcance de la mano y es bendición que así sea. Saberme acompañada por esas almas, es un apapacho del Padre bueno que no se mide al demostrarme cuánto me ama. Con estas almas cercanas comparto la vida en lo cotidiano. Hablamos, reímos, nos procuramos una vida mejor, disfrutamos de las cosas sencillas y nos sabemos cómplices. Son esas almas las que hacen que la vida de Corazón tenga sentido, porque en ellas logro ver el amor de Dios en todo su esplendor, ellas definitivamente lo reflejan.
Hoy, en estado nostálgico, agradezco que, ya sea lejos o cerca existan ustedes, almas bonitas. Bendigo su existencia y me siento plena al saber que donde quiera que estén, dedican un pensamiento para Corazón. De mi parte siempre habrá una oración por ustedes, pidiendo por su bienestar y prosperidad y seré tan insistente que Dios no tendrá otro remedio que darles aquello que les haga felices...
Espero que tú, que llegaste hasta aquí, hayas coincidido con al menos un alma de estas que yo agradezco... de las que te hacen sentir amado y con ánimo de ser mejor.
Nos seguimos leyendo. Que tengas bonita vida... De Corazón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario