miércoles, 17 de agosto de 2016

Diosidencias: todo es propósito

Aquí va otra

Dicen por ahí que nada es casualidad... todo tiene un propósito. Y una sabia amiga me dijo alguna vez en medio de una crisis: por algo pasan las cosas... Todas aquellas coincidencias en la vida, no son más que Dios actuando desde el anonimato, un anonimato cada vez menos anónimo desde mi punto de vista, y eso me emociona. Saber que desde la eternidad están preparados encuentros y desencuentros; llegadas y partidas, me hace sentir pensada y amada desde siempre. Lo mismo, cuando pasas por momentos difíciles, en los que parece que todo se pone oscuro y justo ahí llega alguien con luz y te da la mano y te dice que todo estará bien: ambas, luz y oscuridad son propósito para que en tu persona se manifieste el amor perfecto. Hoy me puse a pensar las cosas que parece que no tenían sentido, pero que han tenido un propósito en mi vida; en las personas que parecía que no tenían nada en común conmigo y que, sin embargo, han venido a darle un mayor brillo a mi presente. Decir que sólo ha sido casualidad, sería quitarle el mérito al Padre bueno, dejando de lado su amor perfecto; sería necedad. Muy por el contrario, hoy agradezco cada uno de esos renglones torcidos en los que Dios ha escrito encuentros maravillosos e historias increíbles. Confieso que no siempre había visto las cosas desde este punto, y que también es mérito Suyo que yo tenga ahora esta capacidad, que no ha sido más que consecuencia de mi abandono a Su voluntad, aunque a veces cueste. No podría ahora gozar de tener a mi lado a Don Corazón, a mis Pollitos, a Comis, a More, a Bonito, sin no haber pasado antes por un momento de dificultad manifestado en mí o en ellos, porque a través de eso, pude ver la luz que el Padre manifiesta en nosotros. A pesar de todo esto, hoy no elevo plegarias por ellos, hoy agradezco desde lo más profundo de Corazón... agradezco por sus vidas y por la vida que van repartiendo donde se plantan. Agradezco todas y cada una de las experiencias que con ellos he vivido, todas las personas buenas que a través de ellos he conocido y todo lo que han enriquecido mi vida. ¿Tú crees en las "diosidencias"? Esta página es una de ellas... luego te platico.
Que pases bonita noche... De Corazón.

Nos seguimos leyendo.  Que tengas bonita vida... De Corazón.

1 comentario:

  1. En ocasiones pasa que pareciera que vamos corriendo por la vida, en lugar de disfrutar de cada día, ahora yo diría cosas tan simples como leer este hermoso Blog, en el cual puedo identificarme gratamente.

    Leer algo y sentir que te transmite una grata sensación es inigualable.
    Sentir que conectas con lo que acabas de leer... es sin duda una hermosa experiencia..

    Que si creo en las Diosicencias? (por cierto palabra que conocí a través de ti) Vivo en una Diosicencia, en el camino que Dios sin lugar a duda tiene destinado para mí.... tengo felizmente confirmado que Dios obra para devolverte al camino.

    Sin lugar a duda, hay ocasiones en las que quisiéramos brincar y evitar algo, otras en las que pudiendo brincar, nos aferramos a pasar y arriesgarnos... entonces surge de donde menos te imaginas esa diosicencia que necesitábamos para regresar al camino de amor y felicidad que Dios desde siempre ha preparado para cada uno, ya sea una situación , una persona, un acontecimiento... Tu eres parte de esas diosidencias en mi vida....

    ResponderBorrar